Lealtades al clan.

Aprendizaje  Vidas pasadas

¿Has pensado alguna vez por qué ciertos patrones de enfermedades o de escasez se repiten en alguna familia? Estamos profundamente conectados con nuestros lazos kármicos, con las personas que nos acompañaron en esta vida y en nuestras vidas pasadas. Es por eso que muchas veces, a nivel subconsciente, terminamos desarrollando enfermedades o patrones de conducta que hemos “heredado” por pertenecer a una línea familiar o un clan en particular.

A menudo, las enfermedades y dificultades que compartimos con nuestros seres queridos se remontan a vidas pasadas que hemos compartido juntos. Puede ser que en una vida anterior, una persona muy cercana a ti haya sufrido una enfermedad grave o una escasez, y en esta vida, ese karma se repite como una forma de equilibrar las energías. O tal vez en una vida pasada, tú fuiste la causa de una enfermedad o una escasez en esa persona, y ahora es el momento de equilibrar esa energía.

Sea cual sea la razón, es importante reconocer estos lazos kármicos y patrones dentro de nuestras familias. Al hacerlo, podemos romper el ciclo de sufrimiento y crear nuevas realidades. Podemos perdonar a nuestros seres queridos y perdonarnos a nosotros mismos por cualquier daño que nos hayamos causado mutuamente en el pasado. Al sanar estas heridas kármicas, nos liberamos y creamos un nuevo legado para las generaciones futuras.

Puedes usar el código sagrado 791 activándolo conseguirás resolver asuntos pendientes de otras vidas. Por medio de éste código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente, cancelando votos de castidad, pobreza y posibles lealtades y deudas kármicas.

Si notas que tienes lazos fuertes o contratos kármicos de otra vida, usa también el código 1188, un número potente, o el 553 para sanar tu árbol genealógico si tienes enfermedades "heredadas" o sientes que la sombra de tu linaje te impide avanzar hacia una vida plena y próspera.

Lealtades al clan