Los códigos sagrados Agesta son una poderosa herramienta de manifestación que te permitirá superar tus bloqueos internos y alcanzar tus objetivos.
¿Qué te está bloqueando? ¿Qué te impide manifestar lo que deseas en tu vida? Si estás teniendo dificultades para lograr tus metas, tal vez quieras probar una técnica que te permitirá, casi automáticamente, enfocarte y dirigir tu energía hacia lo que buscas en tu vida, es decir, la manifestación gracias a los Códigos Sagrados te ayudará a conectar con la energía numérica que abrirá los caminos.
No necesitas dominar el arte de la meditación. Canalizar los Códigos Sagrados Agesta mediante la canalización te permitirá conectar con la vibración de tus objetivos. Para ser más concretos, si sientes que hay un bloqueo para manifestar, comienza usando el Código Sagrado 2080.
Si lo que sientes es que hay un obstáculo superior que te lleva a dificultades en tu día a día y está bloqueándote, usa el código sagrado 75139, este código hará que tus caminos se despejen.
Los Códigos Sagrados son una herramienta muy poderosa para ayudarte a superar tus bloqueos internos y liberar tu mente. Cuando uses los códigos, concéntrate en tus objetivos y en las razones por las que quieres alcanzarlos. Siente la energía de los códigos fluyendo a través de ti y abriendo un camino para que puedas avanzar sin obstáculos hacia tus metas. Con práctica regular, los Códigos Sagrados te ayudarán a reprogramar tu mente y te permitirán manifestar todo lo que deseas en tu vida.
¡Los códigos sagrados son una forma maravillosa de experimentar la ley de la atracción en acción!
Marta P.